COTICE SU PROYECTO
COTICE SU PROYECTO

QUIÉNES SOMOS?

CROW ADVANCE SOMOS


Crow Advance es una empresa que comenzó siendo Crow Design y se fusionó en un producto internacional que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, contenidos digitales, comercio electrónico, desarrollo web, APPS y todo tipo de proyectos para internet.
Planificamos, diseñamos, implementamos, programamos y asesoramos proyectos desafiantes para nosotros y ustedes nuestros clientes.
El desarrollo web no es simplemente una aplicación web, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, usabilidad, interactividad y la interacción de medios multimedia como medios sociales.
No somos simplemente una empresa de desarrollo y marketing convencional.

PASIÓN POR LOS DETALLES


El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.
Un mercado tan exigente nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Fruto del estudio pormenorizado de requisitos y la elaboración casi artesanal del diseño, todos nuestros proyectos persiguen el equilibrio perfecto comprendido entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos identifica es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.

CROW ADVANCE SOMOS


En un mercado donde el uso de Internet como herramienta de venta y captación de nuevos clientes está creciendo de una forma tan rápida, y que en muchos casos se ha convertido en el modelo de negocio principal, es necesario contar con un equipo especializado como el proporcionado por CROW ADVANCE.

Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestros técnicos expertos en marketing online y posicionamiento en buscadores.

¿Que Ofrecemos?

Interfaz de Usuario
Cada proyecto comienza haciendo un trabajo preliminar. Para realizar el proyecto a su máximo potencial y ser competitivo en el mercado, se necesita un enfoque estratégico con conocimientos claros sobre el desarrollo.
Soporte Multilenguaje
Este proceso es crucial tanto para el cliente como para el equipo de desarrolladores, comenzamos con la comprensión de sus desafíos y metas, lo que nos permite adaptar la tecnología para satisfacer sus necesidades.
Fácil Administración
Somos responsables de la calidad de todos nuestros productos y aspiramos a la perfección. Cuando el producto ya se ha lanzado y publicado en los mercados de aplicaciones, ofrecemos a nuestros clientes un soporte continuo.
Rápido Acceso
La calidad es una parte clave del ciclo de desarrollo desde el punto de vista técnico y comercial. Es el control de calidad el que asegura que su producto funcionará como debería.

CONTACTO EN CHILE

(+56) 9 7952 6990

CONTACTO EN EEUU

(+1) 484 795 8589

CONTACTO EN URUGUAY

(+598) 98 670 348

REDES SOCIALES

Top crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram